El Museo de Historia Natural de Londres ha dado a conocer los ganadores de la convocatoria Fotógrafo del Año de la Vida Silvestre, en su 50 edición.
Entre todas destaca la fotografía que vemos en portada, realizada por Michael Nichols, de Estados Unidos, la cual fue seleccionada como la ganadora general de la competencia. Está hermosa captura podemos apreciar a 5 leonas descansando con sus cachorros en el Parque Nacional Serengeti, Tanzania.
La selección compartida por The Guardian es una muestra de la belleza natural, en sus diferentes formas y reinos.
Destaca el trabajo del fotógrafo chileno, Francisco Negroni, ganador de la categoría Entornos de la Tierra. Los mexicanos Christian Vizl y Rodrigo Friscione Wyssmann resultaron seleccionados como ganador de la categoría Plantas y Fungi y finalista de la categoría el Mundo en Nuestras Manos, respectivamente.
Este es un pequeño vistazo de lo que podemos encontrar en la naturaleza, capturas únicas hechas de la mejor manera: el lente fotográfico.
Les invitamos a disfrutar de estas hermosas imágenes — podrás encontrar la información de cada una de ellas al seleccionar (i), localizada en la esquina inferior izquierda de la galería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu mensaje: